30.1.09

Concurso “El Fuego”


He recibido una invitación de mi amiga: Scarlett,quien me nombra para participar en el “CONCURSO DEL FUEGO“.
La idea de hacer éste concurso, es de ARAQUE en su blog: MEZCLADO-NO AGITADO
El concurso consiste en ser merecedor del libro: “El fuego” de Katherine Neville
éste concurso, tiene la duración de un mes y lo sorteará ARAQUE el día
14 de febrero del 2009,el ganador recibirá el libro totalmente gratis.


REGLAS DE PARTICIPACION:
1- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste:
ARAQUE

2- Elegir a 3 amigos-còmplices. Enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

MIS ELEGIDOS SON:
1.-RapaNui's Art Studio
2.-Cameron Tags Blog
3.-Pequeños soles de Noe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, te apuntarè cuando tenga un momento libre.

un beso desde Navarra, España ;)

araque dijo...

aprovecho, si me permites, para recomendarte mi rincón fotográfico. Es un fotolog que recientemente quedó segundo en los premios bitácoras. Si te gusta la fotografía no dejes de pasarte por AraqueBelagua PHOTO
Gracias

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen