13.2.09

Azul cielo


Azul cielo tan puro con destello
y un poco de deseo
llegas a mi anunciando un anhelo
de estar junto a mi mayor deseo
te quiero, que suena como azul cielo
lleno de transparencia y libertad
y a tus labios iré a besar
cuando nuestras almas unidas en una sola
vayan a estar.

Azul cielo inyectas mas pasión
cuando antes estaba triste mi corazón
azul cielo que me acaricias con tu paz
dame libertad de amar a esa persona
que mas puedo anhelar
azul cielo dile que lo quiero
que es lo mas importante
y que no tenga miedo
azul cielo dile que amar no es pecar
sino que amar es disfrutar la pureza de el alma
azul cielo llenalo de pasión
y alegra su corazón
con mi mas mayor deseo...

-Alejandra Ovalle Martinez-
...................................................................................................................
El tag es un maravilloso regalo de mi querida Scarlett, muchas gracias princesa.

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen