10.3.09

La vejecita


Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas de plástico, una en cada mano.
Una de Las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 100€ salía de la bolsa y caía en la calle.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
-"Señora, hay billetes de 100€ saliéndose de esa bolsa."
-"Gracias por avisarme tengo que volver para recoger los billetes."
-"Un momentito … no tan rápido!.¿De donde saco usted todo ese dinero,lo robó?
-"Oh no,el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del un estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar!Entonces, yo me escondo detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos para hacer pipí yo le digo: Déme 100€ o se lo corto!"
-"Oiga no es mala la idea! Ok, Buena suerte! Y dígame … ¿que hay en la otra bolsa?."
-"Bueno,¡No todos pagan!"
_______________
Tag regalo de Scarlett

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen