11.4.09

Recuerdos de Primavera ... (una historia a muchas manos)

Mis recuerdos me llevan a tiempos casi olvidados. Tiempos de juventud pasada. Días primaverales , llenos de ilusiones y fantasías. Cuando agarrados de la mano, paseamos por los jardines del Retiro. Tardes primaverales, bajo los árboles centenarios, testigos de nuestras primeras muestras de amor que nos llevaron a aquellos primeros besos y caricias que nos estremecían el alma. Tardes que volaban mientras me perdía en tu mirada, tan dulce y pícara que creía estar mirando, a través del espejo de tus ojos, toda la inmensidad del universo.
Recuerdos que llegan de pronto cuando recibo el aroma de las flores atraves de mi ventana, cuando el sol extiende sus brazos y posa un beso en mi frente, un recuerdo que a veces siento se hace casi olvidado, pero que no se marcha, siempre permanece en la piel de mis emociones que se visten de recuerdos azules y melodías de encanto. Recuerdos que acompañan mis días. Días en que se me hace tan difícil vivir sin ti, en los que el recuerdo me estruja el alma, porque a cada paso, a cada momento, no hago otra cosa que pensar en ti, en lo que fue hermoso y hoy es solo un doloroso recuerdo. Porque el destino, ese compañero incierto que nos acompaña siempre, quiso que te perdiera, que me quedara sola con los recuerdos de aquella vida que compartimos. Hoy sin ti, amor mio, ni siquiera me parece mía.
Por eso, la primavera siempre me trae recuerdos y añoranzas que no quieren ser enterrados, que reviven en estos días de primavera!. Anhelo sentir de nuevo aquellos primeros besos y dulces caricias que nos obsequiamos en aquel jardín... ¡saudades! ¡Oh cuánta ilusión, fantasía y esperanza!. Ingenuidad de juventud.

Autoras: Graciela, Matevay, Mina, Silvia M., Lalilura y Arwen
Tag regalo de Silvia

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen