20.8.09

I've been tagged ...

Por Stella
Gracias amiga por pasarme esta etiqueta...!!

::::::::::::::::::::::::::::

-Tres nombres que me gustan:
Daniel, Sara, David

-Tres lugares donde he vivido:
Madrid, Sevilla, Málaga.

-Tres cosas que me gustan ver:
Amanecer, el mar, el bosque.

-Tres lugares que he ido:
Baleares, Canarias, Suiza

-Tres comidas preferidas:
Española, Italiana, francesa.

-Tres cosas que ansió poder hacer pronto:
Conseguir trabajo, aprender a hacer pixelitos, un viaje a Egipto.

-Tres personas favoritas para mí:
Mi hijo, mi madre, mi amor.

-Tres Colores preferidos:
Rojo, azul, blanco

-Tres libros favoritos ó Autores:
Cohelo, Isabel Allende, Dan Brown.

-Tres cosas que haré el día de hoy:
Leer, charlar con mi familia, salir a tomar café con las amigas.

::::::::::::::::::::::::::::
Paso esta etiqueta a:

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen