8.8.09

Picnic day

Para hacer este tutotial necesitas el pack "Un día en el parque" de Canela.
Lo puedes comprar aquí
La máscara nº 5 de Zuzanna, que encontrarás aquí.
La font utilizada es "Impact"

Recuerda guardar tu trabajo con frecuencia.

Comenzamos.

1.- Abrir nueva imagen de 570x570 px. blanca.
2.- Nueva capa. Primer plano #acd4ef / Fondo #5cc05c / Gradiente lineal/ ángulo 0/ rep. 0 / invertido. Pintar con el gradiente.
2.- Aplicar la máscara/ fusionar el grupo y redimensionar al 90 %.
3.- Her. formas/ rectángulo redondeado. Ancho 4. Escoger dos colores que combinen con el trabajo y dibujar un rectángulo como el del ejemplo. Convertir a capa. Seleccionar todo /flotar/modificar/contraer 4 / Aplicar una textura o ruido. Quitar la selección.
Rotar 25 a la izquierda. Renombrar la capa como "rectángulo"
4.- Her. formas/ circulo /dibujar un circulo pequeño y colocar en la parte de arriba del rectángulo, a la derecha (ver modelo)/ selc. todo/ flotar/ en la capa rectángulo/suprimir.
Quitar selección. Suprimir la capa del circulo.
5.- Con la varita seleccionar el interior del agujero que hemos hecho en el rectángulo/ seleccionar todo/ flotar/fijar/modificar/ seleccionar bordes / interior/4.
6.- Nueva capa, pintar con el mismo color del borde del rectángulo. Fusionar abajo.
7.- Abrir uno de los paraguas, redimensionar 4 veces al 80%/ copiar / pegar como nueva capa / imagen espejo. Colocar debajo de la capa rectángulo (ver modelo). Renombrar "paraguas"
8.- Her. Lazo, seleccionar la parte del mango del paraguas que se ve/ copiar/ activar la capa rectángulo/ nueva capa / pegar en la selección. Quitar selección. Renombrar mango
9.- Enlazar las capas paraguas - rectángulo y mango. Para hacerlo click en el recuadrito que hay al lado de la opacidad de cada capa, cambiando "none" por "1", asi si necesitas moverlas para que quede mejor, se moverán las tres capas a la vez.


10.- Abrir las Canelitas que más te gusten y el resto de los elementos que prefieras, redimensionarlos y colocar a tu gusto (también puedes hacerlo siguiendo el modelo).
11.- Ajustar la nitidez de todos los elementos redimensionados, aplicar sombra (1/1/35/5/negro)repetir en negativo
12.- Escribir el texto que quieras. Guardar como jpeg.

Espero que os guste.

Tutorial realizado por Arwen.
Exclusivo para la Buhardilla de Arwen.
Prohibida su reproducción.


No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen