28.8.09

Proverbio chino








El trabajo
del pensamiento
se parece a
la perforación
de un pozo:
el agua es
turbia
al principio,
mas luego
se clarifica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado webmaster,

Ante todo le pido disculpas ya que me parece que este no es el medio mas adecuado para llegar a usted, pero no encontré otra vía de contacto y estoy realmente interesada en hacerle una propuesta interesante para su sitio.

Mi nombre es Julieta Cabral, Coordinadora de Directorio Ñ y SEO de un portal de traducciones.

Me contacto con usted por que estoy interesada en su web y me gustaría intercambiar enlaces entre nuestros sitios. Esto le ayudaría para posicionar su sitio y darle mas presencia en la web. Intercambiar enlaces es un buen método para beneficiar los sitios tanto suyo como mio y es una de las técnicas mas eficaces para incrementar el trafico de las webs.

Yo me he tomado el atrevimiento de incluir en mi directorio un enlace apuntando a su web, para esto use algunos datos que recopile de su sitio.
Para mantener este enlace activo, me gustaría contar con su consentimiento y saber si esta usted también dispuesto a agregar mi enlace a su web.

Si esta interesado en el intercambio, por favor contacteme, aquí usted puede encontrar su enlace, http://www.directorio-enie.com/257/digitales/

Un cordial saludo

Julieta Cabral
Link Manager Directorio Enie
directorio@directorio-enie.com

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen