23.7.08

Premio blog Estrella


Pues la sorpresa que me tenia preparada mi nuevo amigo Birdelo, es este bonito premio. ¡Qué ilusión, ya tengo mi estrella en el paseo de la fama! Muchas gracias por acordarte de mi buhardilla entre todos los amigos que he comprobado que tienes.

Sinceramente cuando empecé con este blog, no me imaginaba que iba a tener tanta acogida. Sí esperaba las visitas ocasionales de las amigas incondicionales, pero no las de tantos nuevos amigos, que no solo entran para ver si les gusta, sino que tienen la consideración de dejar sus opiniones, comentarios y saludos. Muchas gracias a todos, de corazón, espero seguir disfrutando de vuestra presencia mientras dure esta nueva andadura y seguir compartiendo con vosotros todas esas cosas que me gustan.

Por mi parte, concedo este premio a:
El pazo de Beatriz
Scraps y algo más
Esas cosas pasan
Diseños Canela
El universo de Alex

8 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por tus premios amigaaaaaaaaaa ...te lo mereces fijooooooooooo ...por cierto la mejor edad es la que uno se marca para vivirla al m omento creo yoooooooo...besos
conchisss

ANNA dijo...

Arwennn que emoción, me llevo mi estrella... linda gracias!!!!
Que me consideres me hace mucha ilusión, pq sabes que admiro tu trabajo montones de montones...
Te dejo cientos de besos

Anónimo dijo...

Graciassssssssssssss !!!! Que contenta !!! ...

Ya me lo estoy llevando !!!

Te dejo un gran abrazooo con todo mi cariño !!!!

Beatrice dijo...

Ayyyy q emociónnnn otrooo premiooo!!! Mae mía y de este ni había oído ni leído naaa!!!
Gulppp! uy perdón casi se me olvida felicitarte... jo q corte!!! FELICIDADESSS CORAZÓÓÓNNN!!! Aunque tu buhardilla se merece estos y muchos masss!!!
Me lo llevo para la vitrina de mi Pazo jijiji.
Gracias de todo corazón por otorgarmelo Arwen! TOYYY FELIZZZ!!!
Un abrazo muy cariñoso

Marju dijo...

wwwaaaaaaaa!!!!!!!!! otro premio....q re-emocionada estoyyyyyy. gracias,gracias,gracias.....ay ya toy q lloro...bbuuuaajajaja n_n....gracias Arwen.....gracias totales!!!

Marju dijo...

PLOP! tambien felicidades....a ti...tu blog..se merece eso y mas....si para re-hermoso.....n_n felichitaciones amiita!!!...n_n

Anónimo dijo...

Arwen como llovía estuve navegando y haciendo tags, mañana expondré mi valisosísimo premio pues estoy demasiado cansada y no tengo ganas de seguir conectada.
Un abrazo muy cariñoso y FELIZZZ DÍAAA FESTIVOOO!!!
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

por ciertooooooo que como tengo fama de despistada ...te lo digo ahoraaaaaaaaaaaa
felicidades por tu premio ...creo que bien merecido lo tienes ...no conozco tu trayectoria pero espero conocerla poco a poco ...besos
conchis
pd buen findddddddddddddddd

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen