23.7.08

He pisado pódium


Estoy que exploto de alegría, hoy me he encontrado con este reconocimiento a mi trabajo, me han concedido nada más y nada menos que el tercer puesto por un trabajo presentado en un grupo de diseñadoras. No os podeis imaginar el nivel de los trabajos que se han presentado a concurso, ni de lejos esperaba quedar entre los primeros puestos, mucho menos el tercero.
Muchas gracias a todas las compañeras que han apoyado mi trabajo, sin ellas no esto no sería posible. Y al resto de las concursantes sólo me queda deciros:
¡Bravo chicas! y ¡A por el siguiente reto!

3 comentarios:

ANNA dijo...

Arwen enseñanos el trabajo con el cual concursaste......quiero verlooooo!!! si?
Pero antes, felicidades por tu premiooooo!! Se que te lo mereces...pero me gustaria ver tu imagen... di que si!

Beatrice dijo...

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
FELICIDADESSS FELICIDADESSSSS!!!
Pero donde está la composición con la cual participaste eh? donde? QUIEROOO VERLAAA EXPONLA YA MISMITO EH?. (no será q tienes mieditis a q te pida una con mi nombre? jajajaja)
Un abrazo muy cariñoso de felicitación y de nuevo MUCHASSS FELICIDADESSS!!!.

Marju dijo...

ayyyy!!! si!!! muestra muestra muestra muestra tambien kiero ver!!!!.....chi?....FELICIDADES!!!.....abrazotes....aplausos y BRAVOOO!!!!.......n_n

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen