23.7.08

Premio: comprometidos y algo más


Hoy me he llevado otra gran sorpresa al leer los comentarios que habéis tenido la atención de dejarme, y es que mi amiga Monik me ha concedido este premio, muchas gracias amiga por haberte acordado de mi para este premio, que no se otorga a blogs o webs, sino a las personas.

Esta es la historia del premio: el blog POR LA FAMILIA, POR LA VIDA (anaroski.blogspot.com) creó este premio para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando como voluntarios etc. Ha elegido una camiseta con los colores de la selección y una pelota, porque el fútbol y el deporte en general es un ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo y solidaridad.

En esta ocasión me voy a saltar las reglas, y en vez de concedérselo a ocho personas , quiero otorgarlo a todas las personas que me habéis ayudado a lo largo de estos cinco años que llevo pululando por estos lares, y no me refiero sólo a quienes me habéis enseñado el fantástico mundo del diseño, sino también a quienes me ayudaron a superar la muerte de mi padre, a las amigas que se interesaron constantemente por la salud de mi madre cuando la operaron y a todas esas personas que siempre me apoyan y ayudan, a veces incluso sin necesidad de pedírselo. A todas gracias por estar a mi lado, gracias por vuestra generosidad, gracias por quererme. Si estas dentro de ese grupo de personas solidarias, generosas y desinteresadas, este premio es para ti también.


¡FELICIDADES A TOD@S!

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Yo te quiero, pero comparandome con todas las personas q en tan terribles y tristes momentos te ayudaron, apoyaron y dieron consuelo, no me creo merecedora de este premio, por tanto no me lo llevo.
¡¡¡FELICIDADESSS ARWEN GRAN PERSONA Y AMIGA!!!
Un abrazo muy cariñoso

Marju dijo...

yo pienso igual q Beatriz....te has hecho adorar por esta persona q ahora te escribe...y si te kelo muchooo!!....pero a comparacion de ellas....pos el premio me keda demasiado grande......FELICIDADES por tu premio!!!...y gracias x ser asi de linda como 100pre.....bechotes ....de esos reteenormes...n_n

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen