28.8.09

Aprender a escribir - Enrique Dintrans


La letra dibujo con manos atentas
mis ojos la miran bajar y subir
y juntas unidas formando palabras
que al escribirlas me hacen feliz
Palabras se escriben por sobre el papel
colores las pintan en oro y cordel
y juntas se abrazan formando canciones
en coros que cantan a tan bello tren.
Por verdes praderas y ríos de flores
meciendo sus tallos al viento pasar
palabras hermosas en todos los sones
diciendo al oído un mensaje de Paz
El lápiz se gasta y muy pronto se va
deshecho en palabras de hermoso raudal
yo aprendo a cuidarlo muy junto a la goma
que todos mis yerros los han de borrar
Escribo y escribo las lindas palabras
y todas sus letras alegres están
mi hoja se cubre de hermosas palomas
que vuelan cantando un himno de Paz.

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen