28.8.09

Memoria de mi piel - Alma


Dicen que la piel tiene memoria
y que cierto es,
pues aun sin ser acariciada
siento tus manos en mi piel,
mi cuerpo entero te recuerda
y me hace estremecer,
como aquella hoja al atardecer
que empieza a caer
porque sabe que así debe ser,
no sabes como te añoro
como te recuerdo,
tus ojos clavados en los míos
tus manos en las mías,
tu piel en mi piel,
no sabes como te añoro
como mi cuerpo te recuerda
sin tenerte aquí cerca,
no sabes cuantas veces te soñé
cuantos días te ame,
mi piel tiene memoria
y que cierto es,
porque sin tenerte
en mí te puedo sentir
aunque lejos estés.
Como te recuerdo
tus labios en los míos
fundidos en un beso
que no tiene fin
no sabes como te recuerdo.
que difícil fue vivir sin ti.
Y ahora que estas ahí
No quiero prescindir de tí

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen