Una vez al año, para poder sobrevivir eternamente, amorosa, la Mujer-Pantera, debe comerse íntegro el corazón del último de sus amantes.No lo hace en un día o mes fijo, pero siempre coincide con el solsticio de invierno. Si usted echa en falta a algún varón sano y fornido, entre 18 y 40 años de edad, es posible que se haya convertido en una de sus infortunadas víctimas.
Por ahora nadie conoce antídoto para sus encantadores poderes de seducción ni conjuro que le haga aparecer o manifestarse a nuestra vista. Pero ella conoce nuestros pensamientos y deseos.
Puede presentársenos de improviso, en cualquier momento, guiada por las caprichosas inclinaciones de su voluble apetencia carnal.
Amigo, si la conoces, procura que te abandone y cambie de pareja antes del solsticio de invierno, si quieres escapar a un destino escalofriante
Aunque, por lo que sabemos, nadie es capaz voluntariamente de abandonarla, porque, al parecer, cuando se la ha disfrutado, es mejor morir en su boca que vivir sin ella.
2 comentarios:
hola arwen
soy conchis ...me ha encantado la carta del perro a su dueño jejejej ...tuve uno que murio y aun lo echo de menosss .....veo que eres amante de frases como yo jejejeej .....y de buscar significados de ....
en fin te ire visitandoooooooo
besos
conchisss
Hola Arwen...que tal?? gracias x tu visita...(eres bienvenida cuando quieras) y sí, es muy cierto q m agrada bastant tus trabajos me encantaría q m hicieras uno.....(como molesto verdd?? jiji:P) yo tambien volveré a visitarte...besotes grandotes..
Publicar un comentario